INSTALACIONES DE PLANTAS FOTOVOLTAICAS

Instalaciones de Plantas fotovoltaicas

Las instalaciones de plantas fotovoltaicas  utilizan paneles solares fotovoltaicos para capturar la energía del sol y convertirla en energía eléctrica.

Estas plantas fotovoltaicas, también conocidas como parques o huertos  solares, se caracterizan por su capacidad para generar electricidad a gran escala, debido a su tamaño, a partir de fuentes renovables y no contaminantes.

Por las dimensiones que alcanzan estas instalaciones generalmente se localizan en suelo y no en cubiertas.

Son una fuente de energía limpia y renovable, con un impacto ambiental reducido, y contribuyen a la transición hacia una generación energética más sostenible y libre de emisiones de carbono.

Instalaciones Plantas fotovoltaicas: Surya Renewable Ventures-Babieca 2010

SURYA RENEWABLE VENTURES y BABIECA 2010, en su objetivo de colaborar en el desarrollo de fuentes de energías renovables han elaborado, dentro de su plan de negocios para los próximos tres años, un plan para la construcción de 300 MW fotovoltaicos con proyectos de 5 MW de potencia de media en suelo y entre 0,7 y 1,5 MW en cubiertas, aportando financiación para proyectos propios desde el inicio y la compra de proyectos RTB de terceros, aunque la idea es ver proyectos en cualquier fase.

Estas plantas fotovoltaicas se mantendrán en cartera para su explotación y gestión dentro de un plan más ambicioso y que comprende un espacio temporal más amplio.

Plantas Fotovoltaicas en cubiertas y suelo, construidas con medios y financiación propias para su gestión y explotación:

 

PROYECTOS FOTOVOLTAICOS EN FASE DE ESTUDIO
PROYECTOS FOTOVOLTAICOS REALIZADOS

En INGENIERIA BABIECA 2010 realizamos el ASESORAMIENTO ENERGÉTICO COMPLETO.

Llevamos más de 10 años de acompañamiento a nuestros clientes.

CONTÁCTANOS y te ayudaremos en toda la gestión con el mejor equipo de profesionales.