Ahorro-en-factura-electrica-mensual-instalacion-autoconsumo-fotovoltaico

AHORRO EN FACTURA ELECTRICA MENSUAL CON INSTALACIÓN DE AUTOCONSUMO FOTOVOLTAICO: DE 430,79 EUROS A 99,88 EUROS

Ahorro en la factura eléctrica mensual con instalación de autoconsumo fotovoltaico

¡Se puede reducir la factura eléctrica de 430,79 euros a 99,88 euros!, nuevamente lo hemos  conseguido en otra de las instalaciones de nuestros clientes

El ahorro en la factura eléctrica mensual es posible con nuestra ingeniería especializada en eficiencia energética, sin trucos, viendo los datos reales, los consumos y lo más importante los cargos en cuenta del importe de las facturas eléctricas.

Hace un año diseñamos una instalación de autoconsumo fotovoltaico, dentro de la estrategia de eficiencia energética que nos solicitó nuestro cliente para su vivienda en Castilla La Mancha, una vivienda unifamiliar con consumos elevados por la amplia confortabilidad de esta.

El gasto en factura eléctrica era elevado 430,79 euros, (en la última factura antes de la instalación fotovoltaica). Se diseñó, por parte de la ingeniería de Babieca 2010, una instalación de 5 kWn y sin baterías de acumulación.

La instalación completa se realizó y los consumos pasaron de ser 1.286 kWh mensuales a los actuales de 231 kWh igualmente mensuales, lo que supone el ahorro reflejado en factura y unos tiempos de amortización de la inversión claramente interesantes.

Además de la instalación fotovoltaica, Ingeniería Babieca 2010, con el seguimiento monitorizado de las instalaciones y asesoramientos complementarios, y sin necesidad de grandes cambios de hábitos de los clientes, ha conseguido incrementar los ahorros  en un 10 %.

¡Muchas gracias a nuestro cliente por su confianza en nosotros hace un año! ¡¡Gracias!!

 

Conoce la actualidad sobre eficiencia energética en en nuestra página de Noticias Ingeniería de Eficiencia energética.